sábado, 31 de mayo de 2008

OBISPO CARLOS SAN MARTIN PULGAR


COMUNICAMOS EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO OBISPO

Se comunica a toda la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, tanto de Chile como del Extranjero, que el día de hoy 31 de Mayo del 2007, siendo las 12:50 hrs. ha partido a los brazos del Señor, nuestro amado Obispo Carlos Sergio San Martín Pulgar.“
…Yo soy la Resurrección y la Vida…”San Juan 11:25
Su velatorio se realizará a contar de las 17:30 hrs. en la Iglesia Central de calle Obispo Carlos San Martín Nº 1671, comuna de Independencia, y el día Lunes 02 de Junio, será trasladado al Cementerio Camino a Canaán.
“…Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle”.Juan 11:11
Rogamos a nuestro Dios otorgue la paz a todos la Iglesia del Señor que hoy sufre tan gran pérdida, por su familia, honorable Directorio y todos los que hemos sido bendecidos por su intermedio. Nuestra confianza es que en el cielo nos veremos.
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2º Timoteo 4:7 y 8

2 comentarios:

Lina Gallegos dijo...

El Ministerio de AGlow Chile, les desea a la familia del Obispo CArlos San Martin bendiciones y paz de Dios.

Rev. Jim y Lina Thurston

www.aglowchile.org
www.integridad.com

urbano dijo...

HERMANOS K DIOS NOS CONZUELE NUESTROS CORAZONES Y NO OLVIDEMOS EL EJEMPLO DE ENTREGA K NUESTRO OBISPO NOS DEJO RECORDAR "MIRA K TE MANDO K TE ESFUREZES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES PORK YO ESTARE CONTIGO" OREMOS POR NUESTRA IGLESIA K EL SEÑOR LES BENDIGA LES DESEA MANUEL DE LA 1ª IGLESIA DE PUNTA ARENAS.