sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!!!

En la Fotografía, parte de los asistentes a este 1º SEMINARIO DE CAPACITACIÓN.

Agradecemos al Señor por el éxito de nuestro 1º Seminario de Capacitación para Profesores de Escuela Dominical para niños, realizado hoy 10 de Mayo en nuestra Iglesia IUMP - LO ARRIETA.

Seminario dictado por el Pastor Mag. José Herrera Rodríguez y el Pastor Dr. Daniel Lagos Altamirano, del Ministerio EGM-CHILE.
Con la participación de muchas Iglesias hermanas que nos apoyaron en este trabajo y que sin duda también fueron bendecidas.
Agradecemos a nuestro hermano Elías Figueroa, presidente de JIUMP Nacional, quien también nos acompañó este día, muchas gracias.
Algunos recuerdos de esta gran jornada.

Presentación por parte del Pastor Daniel Lagos Altamirano.

Pastor José Herrera Rodríguez, expositor y maestro.



Fin de la presentación inicial, para luego participar de un rico desayuno fraternal.





Modelo de Enseñanza del Maestro de Escuela Dominical, fue parte de la exposición del pastor José Herrera R.






Al finalizar esta jornada, los hermanos asistentes, recibieron una Certificación de parte del Ministerio EGM -CHILE, con el respaldo de la UNIVERSIDAD BOLIVARIANA.

Algunos recuerdos.












Esperamos prontamente publicar más fotografía de los asistentes.


Agradecemos a cada hermano de la Iglesia Lo Arrieta, por el esfuerzo desplegado, ya que toda la atención otorgada a los asistentes a este Seminario fue gratuita.


Gracias hermanos y hermanas de Lo Arrieta, Dios les Bendiga Grandemente. En la fotografía, parte de las hermanas que trabajaron en la cocina junto a nuestra pastora, tambien están los hermanos que atendieron las mesa y nuestros pastores expositores.
Ultimos recuerdos de esta hermosa jornada de trabajo.
Para finalizar un ultimo recuerdo de nuestros pastores expositores y su ayudante, nuestro hermano Marco Antonio.

Solo podemos resumir este trabajo con un ¡Gracias Señor!, esperamos que lo aprendido sea bendicion en nuestras Iglesias.

Hasta el próximo Seminario.



No hay comentarios: