sábado, 13 de octubre de 2007

DIA NACIONAL IGLESIA EVANGELICA CHILENA

Nuestro Pastor Mario Ceballos, participando en la Inauguración de el Parque de la Reforma, inaugurado por el Vice-Presidente Sr. Belisario Velasco, en la Comuna de La Cisterna, el día Sábado 13 de OCtubre del 2007.

Nuestro pastor con el Director de la Orquesta Solistas Barrocos, Sr. Ricardo González Marinov y la Obispa Gloria Rojas, de la Iglesia Luterana en Chile.


Aspecto general del Parque La Reforma, inaugurado en reconocimiento a la Iglesia Evangélica Chilena.


Nuestro Pastor Mario, con el Pastor Oraldo Rojas L., Presidente de la Unidad Pastoral de La Cisterna y gestor de esta inauguración.







1 comentario:

Andrea dijo...

Muy hermoso todo, felicitaciones por dejar el nombre de Cristo en alto. Porque somos muchos los que servimos al Señor. En cuanto lo que persigue la famosa mesa ampliada no estoy muy convencida, no perdamos el objetivo de Cristo, ya que él quiere una Iglesia celosa en su Fé y su misión, no desea que sus hijos busquen dividendos politicos ni que figuren en politica, ya que para eso está el consejo de Pastoresde Chile que bien nos representa, no sea que nos transformemos en una Iglesia contingente como la Catolica. Dios no quiere hijos de salón firmando acuerdos para obtener otros dividendos a nuestros intereses, ya que nuestro interes debe ser sólo predicar a Cristo.
Que Dios guarde su Iglesia