miércoles, 19 de diciembre de 2007

CONCIERTO NAVIDEÑOS EN LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PEÑALOLEN











Con mucha alegría recibimos la invitación desde la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, para participar del CONCIERTO NAVIDEÑO, que cada año realiza el Municipio, a solicitud de su Alcalde Sr. Claudio Orrego, y que en esta oportunidad consideró a la Iglesia Evangélica de la Comuna.








Para la Iglesia Lo Arrieta, es una nueva oportunidad para evangelizar por medio de la alabanza, y mayormente tener la oportunidad de alabar a nuestro Dios en el lugar más estratégico de la Comuna, como es el frontis de la Municipalidad y con una gran cantidad de vecinos que llegaron a participar de este concierto.








Agradecemos a nuestro Dios por tan hermoso momento vivido, y este día Sábado 15 de Diciembre quedará en nuestra memoria por un largo tiempo.









Mientras el coro de nuestra Iglesia cantaba al Señor el "Aleluya", recordabamos las palabras del Salmo 126 que dice "Grandes cosas ha hecho Jehová con estos", y es por ello que con mucha alegría bendecimos el nombre de nuestro Dios por todo su amor.









Bendecimos nuevamente a todo el coro de LO ARRIETA, al encargado hermano Marcos Martínez, y su ayudante hermano Alex Sánchez y a cada uno de los hermanos que estuvieron presente en este hermoso Concierto Navideño.









Bendiciones.

No hay comentarios: